jueves, 12 de mayo de 2011

Mónica Esparza Patiño Escritora Peruana

Mónica Esparza es abogada de profesión y escritora de vocación.

Decidió incursionar en el mundo de la literatura en su juventud, dando vida a un arte que palpitaba en su corazón.

Su primera publicación: 25 secretos para mantener vivo el amor de pareja, publicado por la editorial Paulinas, se vende en toda América Latina y ha ayudado a muchas parejas a salvar su amor.

Escribió otros libros de auto ayuda: Pinceladas entorno a la familia y 25 secretos para salvar tu matrimonio.

El el 2008 publicó su libro "Quieres leer un cuento hoy" con 366 cuentos de valores para niños, dicho libro fue presentado en la FIL de Lima y en la FIL de La Paz. Libro editado por Paulinas y San Pablo.

También escribió los cuentos: En busca de un amigo y Los celos de Carlitos, ambos pertenecen a la colección La caja de pandora de la Editorial Bruño.

Recientemente ha publicado su colección de cuentos: Las Princesas de los valores, con cinco cuentos de princesas que divierten y enseñan a los niños, escritos en bellas rimas. Entre ellos se encuentran: La princesa de la Alegría, La princesa de la limpieza, La princesa del amor, La princesa y sus juguetes y La princesa bailarina.

A Mónica Esparza le motiva escribir y sembrar mensajes espirituales y de valores en sus lectores. Lleva mensajes de esperanza y fe a muchos corazones. Y sus libros se venden con éxito en el Perú y en el extranjero. En Perú los encuentras en las Librerías: Paulinas, San Pablo, Bruño, Crisol y Zetabookstore.